¿Qué pasa si Ud. no pudo cobrar el beneficio?

Será REPAGADO automáticamente y sin necesidad de reclamo alguno, para el bimestre SEPTIEMBRE-OCTUBRE/20.

Al tercer impago consecutivo el complemento entra en baja. Para solicitar la reincorporación deberá remitir nota a la Caja Complementaria -Alsina 875 1087 CABA- con fotocopia del DNI (frente y dorso), solicitando la reincorporación o enviar email a vrajo@cajadocente.com.ar acompañando copia del DNI (frente y dorso), solicitando la reincorporación.

¿Qué pasa con las Supervivencias?

Extendimos la suspensión de la misma – no se requiere- hasta el 31-12-20. 
Por lo tanto, en ningún caso usted debería tener inconvenientes para el cobro del Beneficio Complementario por Supervivencia.

 

¿Cuándo se cobra el bimestre SEPTIEMBRE-OCTUBRE/20 ?

El Beneficio estará disponible del 1° al 30 de Octubre inclusive.

Las tarjetas Maestro tramitadas desde el 14/09/2020 en adelante, serán enviadas para su gestión ante el Banco Nación para el bimestre NOVIEMBRE-DICIEMBRE/20.

¿Cómo solicitar para el cobro del beneficio una tarjeta de débito?

Si desea solicitar el cobro del beneficio bajo la modalidad de depósito en Caja de Ahorro debe seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar a la sección BENEFICIARIOS en nuestra web

2) Click en INGRESAR

3) Colocar los datos personales (N° de Legajo (por ej. 12345 / 6), N° de documento y fecha de nacimiento, en este item escribir las barras de separación (xx/xx/xxxx) )

4) “Solicitud y Seguimiento de Acreditación en Cuenta Banco Nación”. Desde allí, completando los pasos que el sistema indica, podrá cumplimentar los requisitos.

5) La caja se comunicará con Ud. para informarle que su tarjeta se encuentra disponible en su sucursal bancaria.

¿Cómo hago para iniciar el trámite para solicitar el complemento?

Para iniciar el trámite para solicitar el complemento debe seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar a la sección BENEFICIARIOS en nuestra web.

2) Click en Menú que se encuentra a la parte central izquierda.

3) Click en Cómo tramitar un complemento.

4) Descargue los Instructivos y Formularios B-2000 correspondientes

5) Cumpliméntelos y cuando tenga toda la documentación completa, y mientras continuemos en Emergencia Sanitaria, remítala en sobre cerrado con asunto “Solicitud del complemento” por Correo Postal a Adolfo Alsina 875, C.P (1087), C.A.B.A.

¿Cómo nombrar un apoderado?

¿Qué es un Apoderado? : Un apoderado es una persona que actúa por cuenta y representación de quien le ha otorgado un poder.

Para nombrar un apoderado debe seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar a la sección BENEFICIARIOS en nuestra web.

2) Click en Menú que se encuentra a la parte central izquierda.

3) Click en Nombrar Apoderado

4) Descargar Carta Poder.

5) Cumpliméntelo de acuerdo a las instrucciones y mientras continuemos en Emergencia Sanitaria, remítala en sobre cerrado con asunto “Nombrar Apoderado” por Correo Postal a Adolfo Alsina 875, C.P (1087), C.A.B.A. *Deberá remitirlo con las firmas que lo legalicen (autoridad policial, escribano , juez de paz o delegado gremial con firma registrada ante la Caja).

Cambio de sucursal bancaria

Para cambio de sucursal bancaria escribir a cambiosucursal@cajadocente.com.ar solicitando el cambio de la sucursal indicando el domicilio completo de la misma, agregando apellido y nombre completo del titular del COMPLEMENTO -si tiene más de uno, indicarlo-, teléfono de contacto y foto del documento del titular del beneficio.